Habitat by Honestbee, uno de los proyectos más grande, ambicioso y moderno de Singapur.

Habitat by Honestbee, uno de los proyectos más grande, ambicioso y moderno de Singapur.

Desde la apertura de la nueva oficina JEMI-ASIA en Singapur hace más de un año para proporcionar una rápida respuesta de comunicación y ventas con soporte técnico y servicio, hemos establecido muchos nuevos distribuidores que confían en nuestros productos y servicio, y promocionan la marca en toda la región del sudeste de Asia y Australasia.

Nos gustaría compartir y destacar nuestro último proyecto, con un éxito notable, promoviendo los productos JEMI en una de nuestras referencias más importantes.

Honestbee es una empresa líder con sede en Singapur que opera un servicio de conserjería y entrega en línea, así como un servicio de entrega de paquetes de empresa a empresa (B2B). Los clientes seleccionan sus comestibles y / o pedidos de alimentos a través de la aplicación móvil o el sitio web de la compañía. La compañía proporciona compradores personales que eligen los productos comprados y estos se entregarán a los conductores que posteriormente entregarán los productos a los clientes. Desde entonces, Honestbee había establecido oficinas regionales en Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Indonesia, Malasia, Filipinas y Japón.

En 2018, la compañía inició un nuevo gran proyecto ambicioso, Habitat by Honestbee en Singapur. Este desarrollo proporciona múltiples conceptos dentro de un área ampliada con selecciones tales como delicias locales, pasteles, cocina asiática y occidental, así como mariscos y carnes de primera calidad que se pueden elegir para cocinar a la parrilla o en el lugar, para poder degustar y saborear Ingredientes en su forma más fresca. Los clientes también pueden seleccionar y comprar muchos productos importados, frescos y empacados, que están disponibles en este mercado único. Esto se hace completamente posible con el complemento de la mejor tecnología moderna a través del desarrollo de su propia aplicación y una excelente coordinación logística.

Jemi se enorgullece de ser parte de este proyecto innovador que fue llevado a cabo y bien implementado por nuestro distribuidor de Singapur, KitchenHub Pte Ltd.

En la cocina principal en la parte posterior, una variedad de módulos de cocción estándar de la serie 750 se han diseñado e instalado cuidadosamente para formar tres líneas de cocción que sirven a las secciones occidental, gourmet y halal. Las líneas de cocción se complementan con nuestros quemadores de gas, parrillas, frituras, cocinas de pasta y módulos neutros.

Sin embargo, sin lugar a dudas, el elemento a destacar es la espectacular cocina monoblock hecha a medida que se ha construido en un tiempo de producción récord de 5 semanas para cumplir con el compromiso de entrega requerido por Honestbee, y así poder llegar a tiempo al lanzamiento oficial. La cocina monoblock a medida sin duda atraerá la atención de todos los que pasean por la cocina de concepto abierto, fácilmente reconocible como la obra maestra de toda la cocina. Está construido completamente de material de acero inoxidable de grado 316 y 304, con un espesor de 3 mm para una mayor durabilidad. Destaca una rejilla superior integrada, puertas y cajones perfectamente integrados y como elementos en latón destacan los mandos y los tirados ofreciendo una gran robustez y brindando un toque elegante y clásico. Los elementos principales que componen la cocina son quemadores de gas con cámara de agua, freidora y cocedor de pasta perfectamente soldados al plano, un coup de feu y una plancha fry top con canal de agua. Finalmente, el componente que más destaca y único entre los elementos que completan este bloque de cocina, son dos parrillas vascas Josper que se han integrado a la perfección en el monoblok para convertirlo en una pieza especial y extraordinaria a solicitud del Chef Ejecutivo.

Este increíble proyecto de Honestbee complementa nuestra ambición de crecer y mejorar, desarrollando equipos de cocina desafiantes y eficientes. Pero sobre todo, la experiencia y el aprendizaje adquirido son una garantía de éxito para nuestros proyectos futuros.

But without doubt, the most striking and important to highlight is a second cooking area composed of a spectacular monoblock kitchen that we have built in a record time of 5 weeks fulfilling the commitment of delivery time required by the customer. The custom kitchen draws attention to everyone who passes by, being the most important piece of the project. It is built entirely of best stainless steel quality 304 and 316, with a 3 mm thick envelope. It highlights a bulky upper grill, perfectly integrated doors and drawers and some robust and beautiful brass knobs, providing an antique touch.

 

The main elements that make up the kitchen are fires with water chamber, fryer and pasta cooker perfectly welded to the plane, coup de feu and a fry top plate with perimetral water channel. Finally, what stands out most for its uniqueness and spectacularity among the elements that make up this kitchen, are two Josper Basque grills perfectly integrated at the Chef’s request and that complete the monoblock, being a unique piece.

This incredible site of the HonestBee company feeds our ambition to grow and improve. But above all, the experience and learning acquired is a guarantee of success for our future projects.