BENEFICIATE DEL PLAN RENOVE para HOSTELERIA y sustituye tu lavavajillas por un Jemi

BENEFICIATE DEL PLAN RENOVE para HOSTELERIA y sustituye tu lavavajillas por un Jemi

Jemi como proveedor oficial de la FEHR (Federación Española de Hostelería), ofrece la posibilidad de acogerse al Plan Renove para hostelería puesto en marcha por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital con la intervención de ICO (Instituto del Crédito Oficial), BEI (Banco Europeo de Inversiones) y FEHR (Federación Española de Hostelería). Esta campaña pretende que los diferentes sectores de la hostelería reduzcan el consumo de energía y garanticen una mayor eficiencia.

Este Plan Renove tiene destinados 30 millones de euros en exclusiva para hostelería y la renovación de equipos hosteleros. La finalidad es la sustitución de aquella maquinaria antigua que tienen un alto consumo energético por otros que ayuden a ser más eficiente. Los establecimientos podrán obtener hasta el 100% de la financiación de su nuevo equipamiento.

Los lavavajillas de Jemi permiten la reducción del consumo de electricidad, agua, detergente y abrillantador, protegiendo a su vez el medio ambiente con cada ciclo de lavado, consiguiendo un lavado eficiente.

Los equipos de lavado Jemi de capota y de túnel cuentan con eficientes sistemas de recuperación de calor. El sistema de recuperación de energía Energy Plus System (E.P.S.) proporciona a la máquina un ahorro energético de hasta un 25% y un beneficio al medio ambiente evitando considerablemente la emisión de CO2 a la atmósfera.

Si está decidido a ser más eficiente y ahorrar en consumos, considere acogerse a este Plan Renove 2018 a través de la compra de un lavavajillas Jemi en el catálogo oficial de la FEHR (Federación Española de Hostelería).

Para más información sobre el Plan Renove 2018 para hostelería, acceda al siguiente enlace:

http://www.renovehoreca.es/lavado.php o envíenos un email a comercial@jemi.es