Jemi en la séptima edición de Pesadilla en la Cocina

Jemi en la séptima edición de Pesadilla en la Cocina

JEMI colabora con el chef Alberto Chicote en su séptima edición del programa PESADILLA EN LA COCINA.

El Chef Alberto Chicote, conocido por el programa “Pesadilla en la cocina” donde visita restaurantes con problemas para ayudar a los propietarios a solucionarlos, ha ganado muchísimo éxito tras ya 6 temporadas emitidas.

Para la 7a temporada que se estrenará próximamente, Jemi ha participado en el programa aportando una serie de equipos, y ayudando así a que estos restaurantes en dificultades puedan disponer de equipos de cocina de calidad y duraderos para un próspero futuro gracias a la aportación y asesoramiento del chef.

Si bien es cierto, los equipos Jemi se han ido viendo en diferentes restaurantes del programa desde los comienzos ya que Jemi es líder del sector desde hace más de 50 años desde su fundación con miles de equipos instalados.

Además, no es la primera vez que Jemi y el Chef Alberto Chicote colaboran, ya que el chef tiene equipos Jemi instalados en sus restaurantes Yakitoro del Paseo de la Castellana, y en el restaurante Puertalsol en la Puerta del Sol, ambos en la ciudad de Madrid.