Entrevistas

Grupo Paraguas por Sandro Silva y Marta Seco. El grupo de restaurantes más vibrante y famoso de Madrid.

Los inicios de cualquier proyecto son siempre inciertos y complicados, pero como bien recalca el Chef y propietario del Grupo Paraguas, Sandro Silva, Jemi estuvo presente desde un principio para apoyarle, y es algo que recuerda y valora notablemente.

El Grupo Paraguas es hoy en día una de las mas importantes referencias para Jemi, al igual que lo es para la restauración y sociedad tanto en Madrid como en España. Desde la primera apertura del Restaurante El Paraguas en Madrid, buque insignia del grupo y éxito consolidado, los siguientes proyectos que le siguieron han marcado un antes y un después en todos los sentidos. Ten con Ten, Quintin, Escuela taller, Amazónico, Numa. Cada uno con un carácter propio, y todos con al esencia y el buen gusto que destacan Sandro y Marta que es garantía de éxito. Desde luego ninguno de estos restaurantes deja a cualquiera que los visite indiferente.

Jemi y el Grupo Paraguas han ido siempre de la mano con cada nuevo proyecto. Confiando el uno en el otro, y siendo importantísimo como destaca Sandro el factor humano. Al final, el grupo de personas que forman tanto Jemi como Grupo Paraguas son el activo más importante y fundamental para el éxito de los proyectos.

Sandro valora mucho el apoyo recibido por Jemi con cada nueva idea, haciendo todo mucho más fácil, siendo uno más y formando parte de lo que es hoy el Grupo Paraguas. Siempre va a contar con Jemi, por el apoyo recibido, por la calidad que ofrece Jemi tanto en servicio como en producto, y sobretodo por la confianza demostrada con tantos años trabajando juntos.