HOST MILAN 2019, La feria internacional de hostelería por excelencia

HOST MILAN 2019, La feria internacional de hostelería por excelencia

La capital mundial de maquinaria de hostelería durante 5 días y cada dos años es sin duda Milan. 

La feria internacional HOST reúne a las mejores marcas y fabricantes de maquinaria de hostelería aportando las mejores soluciones para el sector. 

Jemi, presente en la feria desde hace ya muchos años, exhibirá todas sus novedades y últimas tendencias del sector de la hostelería y confirma su presencia para esta nueva edición de 2019. 

Esperando ser un éxito rotundo como en pasadas ediciones, queremos destacar la presentación a nivel mundial de los nuevos mandos para las cocinas profesionales en las series 750, 900 y 1000 EV. Un diseño totalmente renovado aportando una nueva y mejorada imagen a la linea de cocción. 

A nivel de lavavajillas profesionales se podrá comprobar in situ la calidad del lavado, y en especial la nueva maquina especializada en lavar cristal de la mano de un potente equipo de osmosis inversa de altísima calidad. Los excelentes resultados en el cristal podrán ser comprobados durante la feria con una acabado perfectamente brillante.

Muchas otras novedades serán desveladas durante el evento en relación a nuestros equipos lavavajillas y cocinas profesionales Jemi. Estamos seguro que todo aquello en lo que estamos trabajando y desarrollando será muy bien acogido, aportando nuevas soluciones y mejoras para nuestros clientes. Por supuesto, el resto de gama y equipos de nuestra cartera serán expuestos durante la feria.

La calidad ofrecida, la fiabilidad de nuestros productos y la tranquilidad de nuestros clientes por el buen servicio ofrecido es sumamente importante para Jemi y garantía de éxito buscando siempre que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con Jemi. 

Les esperamos muy pronto del 18 al 22 de octubre 2019 en Host Milán. Pueden encontrar más información sobre la feria en http://host.fieramilano.it/en.