HOST MILANO 2019! El mejor salón de equipamiento para hostelería a nivel mundial ha finalizado poniendo el listón muy alto.

Del 18 al 22 de octubre, Jemi ha estado presente en la que es hoy en día la mejor feria de equipamiento para hosteleria. Seguimos apostando y participando en Host por su gran repercusión y éxito en el sector a nivel mundial. Han sido cinco días emocionantes recibiendo a nuestros socios, clientes y multitud de visitantes para presentarles nuestras novedades y últimas tecnologías.

Hemos presentado con mucha ilusión nuestras últimas novedades en las líneas de lavavajillas y equipamiento de cocción.

Por el lado del lavado, queremos destacar la presentación del nuevo túnel de arrastre “compact” con un excelente rendimiento en un módulo más compacto, y nuevas tecnologías para los túneles de arrastre y cadena. Focalizadas en la sección de prelavado y aclarado principalmente. Estas tecnologías permitirán al usuario reducir el consumo de agua tanto en el aclarado como en el prelavado manual. Mediante un sistema de prelavado automático con filtro extraíble exteriormente, y un sistema de limpieza automática de la mesa de entrada –para túneles de cadena-, ambas tecnologías reducirán la entrada de residuos sólidos y restos de alimentos al circuito de lavado principal. De esta forma, se alcanza un resultado de limpieza perfecto y sobretodo con un menor consumo de agua.

También, hemos presentado nuestro nuevo lavavajillas de cúpula, con una apertura de trabajo útil de + 40 mm respecto al modelo predecesor. Diseñada a nivel estructural con cerramiento total de la parte trasera, con chapa trasera de serie que permite colocar la maquina completamente contra la pared, así como también las mesas de trabajo.

Por ultimo hemos presentado nuestro modelo definitivo preparado para cristal con equipo de osmosis, conjuntamente con un nuevo producto químico –detergente y abrillantador- consiguiendo un resultado en el cristal perfecto y brillante sin repaso.

En la línea de cocina, presentamos el nuevo Fry top con canal de agua, ampliando la gama CHEF. Hasta ahora solo estaba disponible en la versión de cocina de fuegos. El nuevo Fry-top con canal de agua permite mantener controlada constantemente la temperatura del frontal de la cocina de manera que no llega a estar caliente y quemar. Por otra parte, el canal de agua ayuda a la limpieza.

Los nuevos mandos en la línea de cocción han vuelto a tener una buenísima acogida, y posicionando Jemi como el único fabricante que incorpora de serie mandos de aluminio. Se da un grado de calidad elevado y una gran resistencia, a diferencia de la competencia que de serie los mandos son de plástico. El acabado del nuevo mando en latón se ha presentado como novedad gustando muchísimo y dando un toque de cocina clásica.

Estamos muy satisfechos con los resultados y por la buena acogida de todas nuestras novedades. Hemos tenida una gran afluencia de público y visitas constantes de mucho interés. Apostamos con mucho entusiasmo en seguir creciendo a nivel internacional y nacional consolidando la marca y productos, y cumpliendo los objetivos marcados. Juntos hemos logrado un gran éxito en #HOSTMilano2019

¡Nos vemos en 2021!