Jemi presente en Alimentaria y Horexpo Lisboa 2019

Jemi presente en Alimentaria y Horexpo Lisboa 2019

Del 24 al 26 de marzo nos espera el mayor evento en Hosteleria y Alimentación de Portugal. Lisboa acogerá el próximo 24 de marzo la feria Alimentaria & Horexpo donde Jemi estará presente y expondrá todos sus productos y últimas novedades. 

Tras ser un gran éxito en el 2018 y mejorar nuestra presencia en el país, aumentando considerablemente año tras año el número de unidades vendidas, no podíamos faltar a este gran certamen.  

Como en otras ferias del sector, cientos de empresas presentan sus novedades para el mundo de la restauración y la gastronomía. En el caso de Jemi, presentará, y como ya lo hizo en Hostelco el pasado abril de 2018 en Barcelona, su nuevo mando para las series de cocinas profesionales con un diseño que está demostrando gustar a todos los públicos. Una amplia gama de lavavajillas profesionales estará expuesta en la feria, desde túneles de lavado hasta los lavavajillas de cúpula, y por supuesto los lavavajillas de bajo mostrador que han demostrado, como el resto de productos, ser un éxito en cuanto a prestaciones y fiabilidad.

Jemi sigue cumpliendo sus objetivos, dando a conocer aún mas la marca y novedades en todo Portugal.